Digital de Internet
Noticia | 11-03-2008 por Redacción

¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI?

¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI?
Según un estudio minucioso sobre la vida de Jesús he concluido que hay detalles históricos que faltan a la luz con lo que ya conocemos de ciencia. No se descarta el que la imagen del maestro haya sido una muy positiva de amor, pero tenemos que analizar responsablemente su vida y los misterios que rodearon su vida.

Primeramente, Jesús, no hay evidencia de que comía carnes, entonces, por qué las iglesias lo hacen, segundo, que aparentemente vivió vida de pobre, entonces, por qué se enriquecen los ministros y pastores. Todo esto y más crea la situación de analizar con responsabilidad parte de la vida del personaje más aclamado en el planeta.

Cuando se abrió el mar no descartamos que hayan sido ovnis que levantaron esas aguas, seguido cuando en el día de la crucifixión también entiendo que lo que creó el gran mal tiempo fueron ovnis que alteraron las condiciones climáticas. La nube que sube a Jesús en el día de resurreción si este hecho es literal y ocurrió en serio, debió haber sido un enorme ovni camuflado en nubes o del color de las mismas, gases solamente no hubiesen podido levantar un cuerpo físico. Otro enigma es que la Biblia dice que al bajar de la cruz el aparente cuerpo sin vida de Jesús , se le incrustó en el costado el filo de una lanza y brotó salpicando agua y sangre, señal que demuestra que no murió en la cruz como muchos indican.

No hay duda que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y estos grandes profetas han desfilado en la historia. Es por ello que es tiempo de que se conozca la verdad y no se oculte más, de mi parte inicio el movimiento en beneficio de que la Iglesia aclare y acepte estos aparentes enigmas para que no les coja por sorpresa que en esta época tecnológica que nos encontramos, que algún día inesperado aparezcan masivamente estas naves celestiales lo cual pondría entre dichos las creencias de todas aquellas iglesias que han negado su existencia y relación con lo espiritual y las vidas de los grandes profetas.

Se enviará a las iglesias copia de la propuesta con la medida de que si no se aclaran estos enigmas, nosotros los investigadores de lo paranormal del cual dirigiré la encomienda de denunciar públicamente y en los Tribunales de Justicia el derecho que todos tienen a conocer la verdad, por que cambiar, detener, obstruir y falsificar una verdad, ES DELITO GRAVE.

Además de enviarse al Vaticano con copia a diferentes iglesias, se emplaza a los Tribunales el hecho de encubrimiento Ovnis en la vida de Jesús

Jesús dijo; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO
Dios, hijo, humano superdotado o extraterrestre entre nosotros?
La iglesia se le emplaza a definirlo.

Autor: Reinaldo Rios
Tags de este contenido:nube, jesucristo, ovni, extraterrestres, ...
Compártelo: facebook:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? meneame:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? del.icio.us:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? technorati:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? digg:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? Y!:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI? smarking:¿La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI?
Digital de Internet

Participa Comentarios (28)

13-03-2008
Por Nando
Con mis mayores respetos:
¿Por qué no empieza comprándose un buen libro de gramática y aprende a escribir?
Después, cuando se "culturice" amenace cuanto desee amenazar a todas las iglesias. Claro que sí.

Ah, también puede pedirle a los OVNIS que vengan a ayudarle. Sobretodo en esta campaña que usted "investigador de lo paranormal" va a emprender.
Yo ya estoy temblando de miedo.
15-03-2008
Por frankko
Sera posible que haya gente tan irracional que crea este montonde pendejadas que se escriben en este articulo... me parece increible el solo hecho de haberlo leido ... ja !
17-03-2008
Por Reinaldo Rios
Este articulo, propuesta y comentarios son de Reinaldo Rios el Hombre Ovnipuertos de Puerto Rico. Agradecemos a la redaccion corrija dicha misiva.
18-03-2008
Por Luisete
Efectivamente, Sr. Reinaldo, en el nuevo testamento no se menciona que Jesucristo y sus discípulos coman carne, pero tampoco se condena en ningún momento. Como podrá observar ninguna de las iglesias seguidoras de su palabra es vegetariana...(que yo sepa).
En cuanto a lo de que para elevar un objeto físico se necesite de otro, dice mucho acerca de su poca fé en lo paranormal...
Y para terminar, por favor, lea su texto y dígame si realmente usted mismo entiende la mitad de lo que escribió, por que yo, humilde lector de nivel cultural medio, he tenido que releer cada frase para entenderlo.
21-03-2008
Por .
No puedo creer que aun haya gente tan cerrada a pensar en lo que nos dijeron y no inveestigar u escuchar otras voces. solo se dedican a descartar idea porque creer en dios. A mi me parece estupenda la idea de los ovnis con jesus.
gracias
27-03-2008
Por Jaime
¡Todos tienen a conocer la verdad!
Eso es un total fraude! Como todos los que hace. El tipo este no es periodista ni investigador, tampoco lee nada, es un simple charlatan. Pregunten por él en el municipio de Lajas, Puerto Rico, nadie lo toma en serio, ni el Sr. Alcalde. Ahora quiere darse a conocer fuera porque no lo conocen bien, cuando lo descubran veran el fraude que es.
04-04-2008
Por señorapologetadicelaverdad
Amigos, amigos... 1)Analicemos el tema de la ingesta de carne desde una perspectiva cultural: los judios comían carne! La PAscua constaba entre otras cosas en comer carne de Cordero! Los Judíos tenían una dieta basada en carne de distintos animales excepto aquellos considerados "impuros".
2)Donde dice la Bilia que Cristo era pobre? "El no tener donde recostar su cabeza" hace referencia a no tener morada fija que dista mucho de ser pobre. La túnica de Cristo el día de su crucifixión no fue despedazada por los soldados debido al alto valor comercial de la misma, tunica de una sola pieza usada por gente de alta jerarquía. La casa de Jose y María tiene una especie de "jacuzzi" de la época. La pobreza no eleva a nadie.
3)Cristo murió en la Cruz. Allí expiró. El lanzazo le fue dado aún colgado de la Cruz, no después de bajarlo. Era una práctica típica del soldado romano el lanzear al condenado para asegurarse su muerte, al igual que romperle las piernas para provocar la muerte por asfixia.
4) Los ovnis no tiene nada que ver con Cristo solo estan relacionados con frikis que escriben artículos como estos..
JAJAJA! saludos
10-04-2008
Por gatita
No es importante si jesus es un ser de otro planeta lo que debe importar es ceer en el y su principal legado el amor a dios y al projimo. Por lo tanto este famosa investigacion me parese irelevante para cualquier cristiano.
14-05-2008
Por Michel
Reinaldo:
Mira como cambias las cosas. usas este documento para respaldar ciertos emails en ciertas listas en donde usas "Vaticano acepta que creer en extraterrestres está correcto y no contradice la fe " versus subjects anteriores que decían "LAS PROPUESTAS DE REINALDO RIOS AL VATICANO HAN FUNCIONADO A FAVOR DE LA ACEPTACION DE VIDA EXTRATERRESTRE Y VINCULOS CON DIOS".

Cambias las cosas para que calcen con tus propósitos, lo que no está mal y es muy natural pero no veo que lo hagas con argumentos ni buenas intenciones ni interés investigativo genuino.

En otros foros indicas los links
http://news.yahoo.com/s/ap/20080513/ap_on_re_eu/vatican_aliens
y
http://www.google.com.pr/search?hl=es&q=reinaldo+rios+pide+que+la+estrella+de+belen&btnG=Buscar+con+Google&lr=

A todo esto, lo que diga una persona del vaticano no indica que todo el vaticano esté a favor pues hay gente dentro del vaticano que quizás no tiene idea del tema ni siquiera le interesa. Así que creo que así poco se puede confiar en tí.

Además, como ya se ta he respondido en distintos emails sin que vuelvas a aparecerte, en realidad no has aclarado nada y solo te cuelgas de información ajena para poder darle peso a tus argumentaciones. Lo tuyo son solo proposiciones, que no son ni tuyas sino de gente que las ha hecho décadas antes que tú, incluso en el siglo pasado ya lo habían propuesto otros y emplazaron a la gente con argumentos más sólidos o más interesantes pero ni eso consideras, solo tiras por tirar a ver a quién le cae la piedra.

Creo que eres un aprovechador del cuento, nada más! Una cosa que respeto es lo que tú piensas o crees sobre las posibilidades de explicación de cosas que aparecen en la biblia en el antiguo y nuevo testamento, pero otra cosa muy distinta es el modo como tratas de tergiversar la verdad en nombre de "tu verdad"!

La gente que investiga estos temas seriamente propone muchas más cosas o al menos se dan el trabajo de buscar información en varias fuentes y no solo una proposición que haces circular en todas direcciones.

Qué tiene que ver el link http://news.yahoo.com/s/ap/20080513/ap_on_re_eu/vatican_aliens con tu proposición? Nada!

Espero que seas más serio Reinaldo porque por ahora solo veo que eres un showman y te interesa más el show que la investigación! De esos está lleno la ovnilogía, pero al final aportan más ruido que investigación seria.

Ya te he escrito en varias ocasiones y se nota que no respondes y creo que buscar un diálogo contigo es como hablarle a una muralla!
saludos y que estés bien
Michel
esiomajb@gmail.com
10-06-2008
Por haridas
Me parece natural en casda ser humano cuando no sabe algo trascendental especule y lo difunda en un medio de comunicacion global es aun mas grave norante de la verdad la difunda como verdad.especular acerca de dios es aun mas es como decir mentiras y difundirls es una ofensa grave.hare krsna,
26-06-2008
Por Hernán
Creo que no estamos en época de averiguar si Jesus fue ayudado o no por extraterrestres, o si él era uno. Creo que el mensaje que nos dejó es mucho más importante, y requiere mucha más investigación y atención de nuestra parte en estos tiempos que estamos viviendo, que el sólo hecho de saber si fue ayudado o no por seres de otros planetas. Por parte de la Iglesia, con todo mi respeto, debería aceptar que hay seres en el Universo, que la Vida es un principio y está en todos lados. No nos olvidemos que nuestro planeta es un minúsculo punto azul en el Universo. Saludos.
29-06-2008
Por yave_lopez
La vida de Jesus es algo que debemos de tomarla desde un angulo diferente:

Yo prefiero pensar su buena voluntad hacia los hombres. El amor hacia sus hermanos que no desearon reconocerlo como hijo de DIOS...

Tengo una verdadera duda:
Quién es DIOS..
De donde viene...
Cual es su MISION hacia la HUMANIDAD...


Yo solo puedo responder:

No me interesa investigar y buscar cosas malas de la personas, todos somo seres humanos y no somos perfectos:

Somos ENVIDIOSOS,MENTIROSOS, LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES, EGOISTAS, en fin puedo dar un numero INDETERMINADO de tipos de MALES que tenemos. Pero eso a MI no me importa, ya que prefiero escuchar de boca de un DROGADICTO decir LAS DROGAS SON MALAS y no que un imbecil ELITISTA o FANATICO PERFECCIONISTA que critica a una persona que tuvo un VICIO....

Yo AMO Y RESPETO a toda persona que NO LASTIMA, que no trata de dañar a otra persona similar a el o pareda.

El mundo NUNCA CAMBIARA al menos que nosotros dejemos de darle vitamina al MORBO sobre la vida de JESUS....

Tengo nocion de lo que fue de EL...

Pero prefiero vivir siguiendo su LEGADO.. "AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS"

Prefiero que una persona que es GAY, HOMOSEXUAL, LESBIANA, PERSONA QUE FUE VIOLADA, QUE MATO, etc..
Nos digan la verdad, y prefiera ser aceptado por ALGUNOS y no rechazados por MILLONES ya que no SOMOS NADIE para JUZGAR.

JESUS DIJO: LA VERDAD NOS ARA LIBRES DE TODO PECADO O MAL COMETIDO..

Asi que les pido como PERSONA, que en vez de buscar respuestas a un suceso que su finalidad era el hacernos CAMBIAR EL MODO DE PENSAR PARA BIEN DE LA HUMANIDAD..

Mejor ayudemos ahora que tenemos tiempo a ACEPTAR A TODA PERSONA SEA CUAL SEA SU SITUACION...

JESUCRISTO ERA GAY?
Si en realidad lo era pues creo que YO SOY LESBIANA.
Porque amo a toda persona,
porque siento tristeza cuando alguien sufre, cuando alguien muere,
cuando alguien llora..
Cuando ESCUCHO a un NIÑO que no tiene CONFIANZA en sus PADRES...
Entonces piensen eso POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR A ALGUIEN DE TU MISMO O DIFERENTE SEXO TE HACE SERLO... PUES YO TAMBIEN LO SOY!!!

AMAR: Es un sentimiento NO UNACTO SEXUAL....

Me dan LASTIMA como personas, pero se que son demasiados INTELIGENTES como para NO LEER EL DICCCIONARIO...

Buen Dia...
Bye...
21-07-2008
Por Chiko_duende
Con la palabra "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO" lo aclara todo
12-08-2008
Por rosC
Antes de expirar jesus de nazaret, pronunció una frase famosa y enigmática,(- ELOI LAMA SABACTINI).Que traducido del Arameo al Castellano viene a significar ,Elias,¿porqué me has abandonado?,para mi esta frase es la única atribuible al maestro,y la que más me ha hecho pensar.Lo de la nube no tiene sentido, quizas ese relato fantastico lo añadió un cura en extasis siglos despues ,a saber.Agradeceria un comentario acerca de las últimas palabras de Jesus de Nazzarhet.
10-09-2008
Por misticismo
Sras y sres digan lo que digan,la unica verdad que hay es que,en el momento de morir todos sabremos si es verdad o no.
Si Dios,Jesucristo,Maria,y todos los santos,amigos,familiares y seres queridos,nos esperan en otra dimension,o mundo espiritual o puerta celestial....ES LA UNICA VERDAD..lo demas son hipotesis mas o menos contrastadas y explicadas..lo que pasa es que la mayoria de los seres humanos necesitamos de algo en que creer,para tener alguna esperanza y la vida no pase tan aburrida y monotona...Aunque en mi caso particular creo,o,quiero creer que hay algo y pasar por esta vida,despues de amar,sufrir,trabajar ,llorar,acumular,etccc..no se nos antoje inutil....respeto a todos aquellos que tienen otras opiniones pero tambien quiero que respeten mi opinion
04-10-2008
Por ewire81
¿qué tienes en el cerebro aire,humo o nada? ¿acaso sera mierda? primero ponte a pensar las estupideces que piensas y crees que son las correctas, primero fundamenta tus teorias antes de publicarlas, piensa, si dios es un extraterrestre entonces tu qué eres, ¿a caso eres el anticristo aclamado?
06-11-2008
Por leo
Primero que nada, si todas tus teorias se basan en informacion...podrias decir de donde la sacaste, porque por tu redaccion se nota que solo ere un hablador.

ademas eso de que la verdad se tiene que conocer, sabes bien que no es asi, y aunque lo lleves atribunales de justicia, lo unico que lograras es que un buen grupo de abogados te tilden de loco y pases en un manicomio.

esa "verdades" siempre estaran ocultas, solo nos queda investigarla y simplemente revelarlas, pero atenerse alas consecuencias.

anda a leer un poco, mira que estaba buscando buenos articulos ufo, y me tope con el tuyo.

una porqueria.
08-12-2008
Por insolito
Mi estimado Reinaldo; ni hablar, te hecharon los perros encima!!. Eso te pasa por no documentarte como es debido y por tu falta de elocuencia. Por mi parte, prefiero leer tus pensamientos que leer los insultos que te dedican gente cobarde que se oculta tras el anonimato. Y solo por el hecho de no estar de acuerdo contigo!!. Da tristeza ver la total falta de cerebro en algunas personas, pero en verdad...jamas se ha visto que los mangos sean fruto del zacate. Unicamente majaderias pueden salir de ellos, nada mas!. Asi las cosas...tu aguanta las pedradas, ya que no andas alejado de la verdad.
13-01-2009
Por chulin
Heee
me parece que en ciertos momentos las cosas nos dan que pensar.

por otro lado no soy creyente
ni de loparanormal
ni del los curantruchos
ni de dios
ni de nadie

pero no creo qu estemos solos
creo que diego esta al lado mio tomando mates conmigo y jugando ogamelp.com.ar :p

por otra parte
y perdon el chiste se me escapo

tendriamos que pensar mejor las cosas y decir si puede ser
puede ser que aya existido dios
puede ser que existan los ovnis
pueden ser muchas cosas

pero por ahora no he visto nada

sigo sin creer
si dios o jesucristo

o etc aparecen un dia
los invito a que me enseñen un poco de la vida

atte: hector
18-02-2009
Por Newton
Estoy de acuerdo con tu articulo. Simplemente queria que supieras que tienes mi apoyo para hacer las cosas pertinentes, y que tienes mi web para crear tus propios articulos. Ya nos pondremos en contacto.

Un cordial saludo

PD: A ver si los estudiosos y creientes de lo paranormal alzamos ese grito al cielo y la gente se conciencia de que si hay vida en este planeta...Pq no puede haberla en otro si el universo es infinito?
03-03-2009
Por jinete
Es algo bastante creíble, en la Torah y libros judíos se habla muchas veces de algo parecido, cuando Elías el profeta fue arrebatado en un carro celeste al cielo, y no murió, como otros profetas más; está claro y se dice claramente; lo que ocurre es que a veces se tienen las cosas tan delante de los ojos, que no se ve. Nos dicen tantas cosas que al final incluso no sabemos si existimos o es un sueño, está claro que hay muchas cosas y mucha gente que nos quiere confundir, ¿por qué será?, luego nos dicen además cosas como que unos pocos deben guardar la sabiduría de las cosas para que no se pierda. Igual a algunos los compran a cambio de nada.
04-04-2009
Por arco iris
BUENO, YO SOY CRISTANA CATOLICA Y SI CREO EN LOS EXTRATERRESTRES Y SI SIMPRE ME ECHO ESA PREGUNTA COMO PUDO SER TODO ESO Y SI EN BIBLIA HABLA DE ELLOS INCLUSO E TENIDO MUCHOS SUENOS CON ELLOS MIRO EM MIS SUENOS GRANDES NAVES Y CUANDO CUENTO ME DISEN QU E ESTOY LOCA O QUE SI FUME ALGUNA SUSTANCIA ALUCINOGENA Y NO EL PORQUE TENGO ESOS SUENOS CON ELLOS NO LOS SUENO COMO TV DISEN SON ES ALGO BIEN EXTRANO PERO SI CREO QUE HAY DIOS QUE SE LLAMA YAHVEY LO AMO MUCHO.
05-04-2009
Por jinete
Bien estaría que anotaras tus sueños y pudieras escribirlos aquí para que los podamos leer, de escuchar se aprende y se sabe. Parece ser que hay una conciencia global, en la que todos participamos, y esa conciencia se dispersa, y no importa cual es lugar ni donde va, pero donde a veces menos pensamos, y en quien menos pensamos, se manifiestan cosas que pasan, y que posiblemente están cerca a pasar.
09-04-2009
Por Ego el ET
Reinaldo Rios siempre ha sido un charlatan y un farsante, esa supuesta propuesta nunca fue enviada al Vaticano, es más todo lo que dice es ilógico, todo lo quiere justificar con ovnis extraterrestres, además él no es investigador, aquí en Puerto Rico todo mundo lo sabe, por eso todo mundo le llama "el llorón de Lajas". Otra vez se esta copinado ideas de otros, esa no es idea original de él, es mucho más antigua y ya fue descartada por ilógica y por falta de pruebas hace decadas. Es un ignorante que hasta los niños le tienen miedo por como se comporta.
12-04-2009
Por estrella
Creo en lo que el investigador dice sobre todo en lo de que jesus no comia carne y lo de los ovnis tambien eaque no estamos solos hay gente superior a nosotros no mas que nosotros solo en conocimiento y espiritualidad pero es muy creible realmente lo creo graias ha y recuerden no podemos hablar de lo que no sabemos si es real y no para los increludos decir que es real o no y tratar a los demas de ignorantes los hace a ellos mismos ignorantes como los que han criticado al investigador de no saber nada.
18-04-2009
Por canino
Honestamente y con todo respeto antes de escribir un articulo como el anterior hay que ilustrarse primero ya que el mencionado articulo es un monton de incoherencias juntas y una total perdida de tiempo, asi tambien a los propietarios de esta web por favor sean mas serios al leer primero lo que van a publicar ya que llenar espacios con temas como este es falto de etica y totalmente falto de profesionalismo.
30-08-2009
Por mArko
Te felicito por atreverte a escribir acerca de ovnis, extraterrestres y jesus, la verdad, la verdad es que los que te critican no quieren ver mas alla de sus narices, son como borregos, agachados la cabeza tras de un pastor, la fe es para quienes no quieren ver la realidad.
16-09-2009
Por Popin
Lamentablemente el tema ovni y extraterrestre ha sido prostituido por personas que solo buscan el protagonismo y el lucro personal. Este señor Reinaldo Rios tiene serios trastornos psicológicos, esto le costó estar a punto de perder su trabajo como maestro en Puerto Rico. Este señor tiene una gran imaginación pero lamentablemente no tiene la educación necesaria para ser libretista. Reinaldo por personas como tú es que el tema OVNI y Extraterrestre no es tomado en serio. Por favor no hagas más daño y deja que verdaderos investigadores no farsantes como tu hagan su labor y lleven el mensaje.